Español

Oferta

Lecciones prácticas en todos los niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. También ofrecemos Español para negocios y clases preparatorias para exámenes de Matura, exámenes DELE (B2, C1 y C2). Con un método eficaz, flexible y acorde a las necesidades de cada estudiante.

Las clases incluyen herramientas multimedia (audio y vídeo) para un aprendizaje ameno y siempre en contacto con el idioma. En las clases también se hace uso de las variantes del idioma por país así como el aprendizaje de modismos.

También ofrecemos conversaciones en Español para aquellos que ya tienen un nivel intermedio-avanzado de Español pero que quieren mantener su conocimiento actualizado y para aquellos que quieran mantener un contacto con el idioma y con hispanohablantes nativos.

¿Cómo funciona?

Para un aprendizaje constante, recomendamos dos clases por semana. De esta forma el aprendizaje es mejor y el avance es más rápido.

Las lecciones siguen el Marco Europeo de Aprendizaje de Lenguas. Las clases constan de gramática, vocabulario, audio, conversaciones, lectura y escritura, permitiendo al alumno hablar español desde la primera clase.

Las clases son individuales o grupales (hasta 4 alumnos) y también por Skype